martes, 11 de septiembre de 2007

Algo sobre mi



Si tuviera que describir mi vida, todo gira básicamente entorno a crear y explorar cosas desconocidas. Una de ellas es llegar más allá en cada obra. Mi técnica es básicamente resaltar el detalle y así tratar que cada obra lleguen a retratar exactamente el momento, el lugar y la ocasión en que se desarrolla una trama o escenario de la obra.


¿Cuento hace que dibujas? Me preguntaron una vez –…Era muy chico. Desde que puedo recordar, siempre andaba con una birome a cuesta rayando papeles importantes que los viejos dejaban por ahí. Un día… Mi mami se dio cuenta que el nene tenia que salir dibujante y fue así donde comenzó a darme clases de apuro, por supuesto que la vieja nunca en la vida había hecho algún remoto curso de dibujo, pero entre rayas y rayas comencé poco a dibujar perros, gatos sin colas, autos con tres ruedas y aviones chimeneas je je je Y bueno ese es un poco mis comienzo. Desde ahí viene la pasion por el dibujo

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Che Pitufo Tontin. Cuando Lili Marianni vea este blog te va a meter preso, por publicar los borradores de la historietas de Ideas del Sur je je je…na todo bien, esta quedando bueno

Nos vemos

Chato Pragaz

Anónimo dijo...

Las noches en Madrid siguen igual, desde que pasaste por aquí nada ha cambiado. Los bares y restaurantes siguen iguales solo que ya no se te ve por el ANDURIÑA ¿te acordas? Esperamos verte pronto por acá y seguro que comeremos una milhojas de fruta por en el anduriña.


Nani Fernández

Anónimo dijo...

Vaya!!! Mi ex amigo Sergio…je je je Na todo bien, hace rato que no te veo ¿cuando vas a caer otra vez por Córdoba? Te esperamos, viejo ¿me entende? Je je. Muy buen laburo… Como siempre.

Manu Chagas

Anónimo dijo...

Que hijo de P… Tendríamos que juntarnos otra ves los viejos amigos de la Facu, nunca mas nos vimos ¿o te agrandaste ahora que laburas para Ideas del Sur?

Sandro Pérez

Anónimo dijo...

que buen blogspot,muchas felicidades!!!
tanto tiempo que no supe nada de vos que cada vez que se algo me sorprendes!!!!!!!!!!!!sos un idolo

Anónimo dijo...

En mis días más tristes estuviste vos, todavía no he encontrado un amigo como vos. Sos lo mas Sergio, me da mucha alegría lo que has logrado por el tipo de persona que sos, nunca cambies, vos… ayudaste a cambiar mucha gente y eso es inigualable. TE REEE AMO SERGIO

Marisa Roa

Anónimo dijo...

Sergio querido, cuanto hace que no te vemos por aquí. Esos días mirando las fotos del mar nos acordamos con Ani los cuantos que nos contabas ja ja ja. Amigo volvé aparecer por Puerto Mont Chile

Nacho y Ani Chaparro

Anónimo dijo...

Papichulo lindo como siempre ¡mi amor! ¡Mi vida! ¿Dónde estas? Otra primavera sin flores por que vos no estas. Ya no se si quererte u olvidarte…na olvidarte jamás.

Camila

Anónimo dijo...

Hola amigo.
Ayer sentí muchas ganas de verte y al pasar por tu Messenger vi la dire de tu blogger…Wau que bueno, que emoción, no sabes el orgullo que tengo de tan solo conocerte y que me consideres tu amiga, Besotes desde Salta

Gabriela Stud

Juan Carlos Argüelles dijo...

Sergio, gracias por invitarme a ver tu blog, pero me gustaría ver mejor los dibujos, ya que como salen aquí no se pueden apreciar. Sugiero con todo respeto, que le des más importancia a la obra que a los comentarios.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

AMIGO!!! Muy buenos los dibujos che!!! La verdad me sorprendiste y mucho... Te dejo un besote!!!...

Datos personales

Leandro N. Alem, Misiones, Argentina

¿Que te a parecido lo que viste?

Historieta Almas Gemelas

Historieta Almas Gemelas
Rescatados por guardaparques

Historieta, Almas gemelas

Historieta, Almas gemelas
Un dia de pesca en Iguazú

Historieta, Almas Gemelas

Historieta, Almas Gemelas
Parte de la trama tambien se teje en la Provincia de Misiones, mas presisamente en Iguazú

Historieta, Almas Gemelas

Historieta, Almas Gemelas
Un paseo por Buenos Aires

Historieta, Almas gemelas

Historieta, Almas gemelas
El secuestro de la chica norteamericana y un conventillo que una pista a importante a la policia

Historieta, Almas gemelas

Historieta, Almas gemelas
Parte de la trama se desarrolla en Buenos Aires en el que se lleva a cabo un secustro macabro

Historieta, ALmas Gemelas

Historieta, ALmas Gemelas
Parte de la trama

Historieta, almas gemelas

Historieta, almas gemelas
una historia sobre las torres gemelas

Historieta, La entrega

Historieta, La entrega
La llegada de los espias a las cumbres del centro de la Isla

Historieta. La entrega

Historieta. La entrega
El ejersito del sur rumbo a la guerra

Historieta. La entrega.

Historieta. La entrega.
El mago Gad Malón en busca de un fruto milagroso llamado Nop

Historieta la entrega.

Historieta la entrega.
El rey Japo reunido con su ejersito en las cavernas de Sandomón (o señor de las cumbres)

Cuento breve; Confeciones del Lobizón

Cuento breve; Confeciones del Lobizón
Pequeño pueblo donde se desarrolla la historia

Confeciones del lobizón

Confeciones del lobizón
Un viejo bar de un remoto lugar en otros tiempos